Civil
El derecho civil es la rama del derecho encargada de regular las relaciones entre individuos, ya estemos hablando de relaciones personales como de carácter patrimonial, existiendo una sub-rama derivada de ésta, y encargada en exclusiva de regular las relaciones jurídicas entre empresas o de carácter mercantil.
Esta rama del derecho, quizás una de la las más extensas de todas las existentes, nos afecta de manera constante en nuestras relaciones diarias, ya estemos comprando una barra de pan en un comercio, un coche en un concesionario, bien hayamos pedido una hipoteca, firmado un contrato de alquiler o nos dediquemos a actividades profesionales como autónomos.
Por ello, es habitual que se generen constantes problemas relacionados que este tipo de relaciones, y que deben solucionarse aplicando las normas propias de este derecho y en ocasiones siendo necesario acudir a los tribunales. ¿Quién no ha tenido ningún problema con una casa que tenía alquilada y le han querido desahuciar? ¿Qué profesional autónomo no ha tenido algún impago de un cliente?
Por ello ofrecemos nuestros servicios especializados en esta materia, asegurando un asesoramiento integral para la solución del problema en cada caso particular; ya sea de una manera extrajudicial, como mediante el litigio dentro de los tribunales civiles.
Concretamente trabajamos los siguientes asuntos:
- Herencias, testamentos y sucesiones
- Derechos de consumidores
- Impugnación de contratos
- Clausulas nulas
- Reclamación de cantidades
- Desahucios
- Resolución de contratos
- Indemnización por daños y perjuicios